Armando – Oxford MPP (2017)

Armando – Oxford MPP (2017)

Considero que la ayuda que me brindó Alejandra fue sustancial para que mis aplicaciones fueran exitosas y ante todo para lograr mis sueños de estudiar dos programas de maestría en las mejores universidades del mundo. Lo que más quisiera resaltar de su apoyo es su toque humano y la forma como se involucra con las personas que ayuda. Alejandra comprende perfectamente que lo que está en juego no es solo una aplicación, sino el futuro, sueños e ilusiones de cada persona. Por esa razón, su compromiso con cada persona es indiscutible y va más allá de lo que está obligada a hacer. Cada uno de nosotros importamos para ella, somos igual de valiosos y cada éxito y fracaso que tenemos es uno que ella vive de manera intensa y como si fuera propio. Esto es algo que no tiene precio y que hace que su ayuda sea invaluable y única. En Colombia no será posible encontrar algo similar.

 

Todo lo anterior demuestra que Alejandra se preocupa por demostrar que cualquier, sin importar su condición y procedencia, puede lograr un excelente posgrado y transformar su vida. Ella está convencida del poder de la educación para transformar nuestro país y lo ha dado todo por esta apuesta. Es por esto que no ha tenido ningún problema en convertirse en una líder del sector de la educación en tan corto tiempo, siendo una de las más importantes pioneras en la asesoría. Con el tiempo Alejandra estará en las principales posiciones de decisión en el sector de la educación en Colombia, no hay duda de esto.

 

Lo que Alejandra ha cultivado y creado en los últimos años no es un negocio, es un centro de transformación del país. Un centro que ha creado con el amor por su profesión, cariño legítimo por las personas que ayuda y un deseo indudable de hacer un cambio que demuestre que en este país nuestras posibilidades solo se ven limitadas por nuestra imaginación. Alejandra ha cambiado vidas enteras y eso es algo que muy pocos pueden decir. En mi caso cambió mi futuro y por eso siempre le estaré profundamente agradecido.