Jaime – University of Chicago, Booth MBA 2018
Tenía muy claro que quería hacer un MBA casi que desde el día que terminé mi programa de pregrado. Lo que no tenía para nada claro, era lo difícil, exhaustivo y estresante que puede llegar a ser todo el proceso de aplicación. Dos años antes de empezar mis aplicaciones tuve la oportunidad de conocer a Alejandra, y desde el primer café que nos tomamos supe que era la persona indicada para acompañarme en este proceso.
Además de ser una excelente asesora, Alejandra se convirtió en una psicóloga para mi carrera profesional. Con su ayuda, llevé a cabo un trabajo muy responsable para escoger las universidades, teniendo en cuenta toda una cantidad de factores que iban a ser determinantes para mi carrera. A partir de ahí, su apoyo en los ensayos, entrevistas, y demás componentes de las aplicaciones fue impecable, siempre estando abierta a escuchar mis temores y preocupaciones sobre el proceso.
Lo que más le tengo que agradecer a Alejandra, es el hecho de que creyó en mi más de lo que yo mismo creía. Cuando necesité un empujón en momentos difíciles me lo dio de forma insistente, ayudándome a conseguir lo mejor de mí mismo y poder perfeccionar mi perfil como candidato. Hoy, después de ser admitido en una de las universidades de mis sueños, y luego de haber superado innumerables obstáculos para conseguirlo, puedo miro atrás con una sonrisa y agradecerle enormemente a Alejandra por todo su apoyo, profesionalismo y más importante, por su calidad humana. Fue una pieza importantísima para llegar a la meta de esta travesía.